×

Google Wave tiene un secreto, funciona en el iPhone

Google Wave, el último experimento del gigante de las búsquedas, está empezando a andar, ya se están recibiendo las primeras 100.000 invitaciones, de una manera muy lenta, por cierto, tanto que aún no he recibido ninguna ¿cómo puede ser? pues este extraño proceso de envío no es el único secreto que esconde Google Wave, ya que se ha descubierto que funciona perfectamente desde el iPhone.Hay dos maneras para que Google Wave funcione en tu iPhone.

La primera, y obvia, es teclear wave.google.com en el navegador Safari Mobile del iPhone. Te avisará que no estás usando un navegador soportado pero si lo omites, verás que funciona realmente bien. La web está preparada para la navegación desde dispositivos móviles como el iPhone, o los móviles con Android, donde también funciona.

Podrás seleccionar diferentes conversaciones “waves” y contactos, o navegar por una “wave” específica.Pero lo más interesante viene ahora, Safari Mobile tiene una característica que permite salvar cualquier dirección web como si de una aplicación se tratara, creando un icono en nuestro menú de aplicaciones. Pero cuando salvas el enlace favorito de Google Wave pasa algo diferente. Al pulsar sobre el icono vas directo a Google Wave, pero sin ver el entorno de Safari Mobile, la sensación es la de tener una app de Google Wave.PUBLICIDADPUBLICIDADAl final, ambas opciones funcionan igual, pero lo que está claro es que no está muy lejana la posibilidad de que exista en breve una app específica de Google Wave para iPhone, quizá incluso ya esté luchando por superar el tortuoso proceso de aprobación de Apple.Podéis ver las dos capturas de las dos maneras de acceder a Google Wave en el iPhone. Por cierto, Google ha confirmado que han usado una opción disponible en la API del iPhone que permite lanzar una web en “modo app” para que no se vea el navegador.Desde el icono en modo “app”:Desde Safari Mobile:Vía

Lea También

Contentsads.com