×

Los últimos rumores sobre la Apple Tablet ¿Febrero de 2010?

Por fin anuncian la llegada de Apple Tablet, el famoso dispositivo de 9.6 pulgadas del que circulan rumores desde hace ya mucho tiempo. La Web de actualidad Taiwan Economic News ha confirmado que su fabricación ha sido iniciada y afirman que su salida al mercado está prevista para dentro de 5 meses.

La pantalla de la Apple Tablet se basará en una interfaz multitáctil como la que se popularizó con su iPhone e iPod Touch. El procesador ha sido creado por P.A. Semi, la compañía de microprocesadores de Santa Clara que Apple compró ya hace un año.

Este nuevo hardware de Apple incluirá un módulo HSPDA (Acceso a descarga de paquetes a alta velocidad). Este sistema es el mismo que emplea el protocolo de los móviles 3G utilizado por AT&T en Estados Unidos. Y la pregunta que todos nos estamos haciendo: ¿Cual será el precio?Según las mismas fuentes, podremos comprar la Apple Tablet por unos 1000 dólares como máximo, puede que bastante menos. Lo cual significa que saldrá por unos 600 euros, más o menos. Todo esto queda lejos de las primeras informaciones que llegaron sobre este nuevo producto, cuando se anunció por unos 600 dólares. Aunque la información sobre la Apple Tablet va y viene de boca en boca, algunos permanecen escépticos a todos estos rumores. Apple parece estar guardando el secreto con especial interés y las empresas de manufactura en Taiwan aprovechan toda la información que cae en sus manos. ¿Qué parte de lo que nos llega será verdad y qué será pura distorsión informativa? Vía

Lea También

Contentsads.com