×

WordPress 2.9 incluirá editor de imágenes

Poco a poco se van desvelando algunas de las novedades que incluirá la nueva versión del gestor de blogs más famoso del mundo: WordPress. Y una de las más esperadas por todos los usuarios ya ha sido oficialmente confirmada por el equipo de Wordpress… ¡al fin tendremos editor de imágenes! Esta será la novedad más reseñable de WordPress 2.9.Eso sí, que nadie espere un Photoshop integrado o algo por el estilo… el editor de imágenes con el que contaremos será más bien básico.

Con él podremos rotar imágenes, cambiarles el tamaña, recortarlas… y poco más. Claro que esto, que puede parecer hasta tonto a simple vista, yo, personalmente, lo considero tremendamente útil. Más que nada porque a la hora de poner una imagen de cabecera muchas veces tenemos que abrir Photoshop precisamente sólo para hacer tonterías como esas… ahora ya no será necesario.El editor, además, no requerirá de plugins… vendrá ya incorporado en la nueva versión.

Y lo dicho… son ese tipo de cosas que, a pesar de ser los mejores en lo suyo, pues… no tenían esto. Y era bastante necesario vista la rutina de los bloggers. Algo parecido al tema de iTunes y lo de añadir canciones automáticamente… que no lo han puesto ¡hasta la versión 9! En fin, que gran noticia.Vía

Lea También

Contentsads.com