×

Networking social inteligente: Cómo gestionar tus grupos estratégicamente para conseguir la mejor información

Ya no tiene nadie excusa para no conseguir rápidamente la mejor información, reflexionando un poco y gestionando los grupos a los que seguimos para hacer un networking social más productivo e inteligente. Una lista de gurús de la tecnología con más de 35 mil seguidores, es el grupo más popular en TweepML, servicio web para organizar y compartir grupos de usuarios de Twitter.

Así, ya podemos tener a la distancia de un tweet, las mejores noticias sobre uno de los asuntos líderes en Internet: la propia tecnología.Las redes sociales más utilizadas apoyan y facilitan la inmediata difusión de información y la proliferación de grupos interconectados, pero es tal el volumen de ambos que resulta fácil sentirse abrumado y, más a menudo de lo que nos gustaría, acabar no encontrando “exactamente” ni la información ni el tipo de gente a la que uno busca.

Casi a diario, se anuncian nuevas funciones y aplicaciones listas para usar en nuestras redes sociales favoritas. Pero no son muchas las que nos ayudan a organizar nuestras redes ni nuestros temas favoritos, aunque a primeros de septiembre ya dio el primer paso TwettDeck con su servicio Directory. Los consejos de este tipo más bien solemos obtenerlos en el blog de nuestro gurú de turno favorito. Quizás por eso, hoy ha llamado poderosamente mi atención el anuncio de este grupo formado analistas profesionales de tecnología, procedentes de las mejores firmas mundiales, y que alcanza hoy su miembro 726. Para convertirte en su seguidor, gracias a TweepML, un par de clics bastan.Como se muestra en la siguiente captura, en esta página puedes ver algunas de las listas más populares que puedes encontrar en este servicio y encontrarás un buscador para dar con tu lista de gurús favorita. Vía

Lea También

Contentsads.com