×

Power Music Hour: una aplicación para tu iPhone que te lleva de copas

Aunque Power Music Hour no menciona ni una palabra sobre alcohol en su descripción de la Apple Store, ya todo el mundo sabe que se trata de un juego para salir de copas con los amigos. Como por fin ha llegado nuestro querido Sábado, os traemos algunas curiosidades sobre este tipo de aplicaciones que probablemente os interesen.“Power Hour” es un juego de bar en el que debes beber un trago de cerveza cada minuto por una hora entera, aunque existen muchas variaciones.

Como ya habréis calculado, eso son 60 tragos en una hora. Y sí, eso te deja en un estado bastante lamentable (a no ser que seas Iron Man o que tus amigos te llamen Bob Esponja). La cuestión es que esta nueva aplicación para tu iPhone se anuncia como un divertido juego para “escuchar un minuto de música”.

Qué discretos.Tras descubrir esta aplicación, han aparecido de repente un buen montón de programas similares para el teléfono móvil. Pero, qué curioso, ninguno de ellas menciona el tema de darle a la botella. De hecho, esta gente tiene un gran sentido del humor, porque en la descripción de una de ellas podemos leer lo siguiente:PUBLICIDADPUBLICIDAD¿Alguna vez has necesitado un minuto para tranquilizarte mientras escuchas música? Con Hour of Power, puedes reproducir un minuto de canción de cualquier artista, album o lista de reproducción de tu iPod.Cuando hagas deporte, puedes utilizar tu música para saber cuándo quieres cambiar de actividad. Cuando salgas a correr podrás controlar el tiempo y cambiar tu ritmo. (Traducción libre)¿Hacer ejercicio? ¿Salir a correr? ¡¿Qué demonios?! Todos sabemos para qué sirven estas aplicaciones. Así que los creadores de “Power Music Hour” fueron cuestionados sobre este tema y muy pronto contestaron por email de forma totalmente honesta, confesando que la verdadera intención de su programa era servir como cronómetro para el popularmente conocido juego de bar. Y, por fin, se confirmó lo que todos sospechaban.Podéis encontrar Power Music Hour en la App Store, aquí. Su precio es casi insignificante. Y bebed de forma responsable. O, mejor dicho, “escuchad un minuto de música” de forma responsable, mientras hacéis ejercicio, corréis… y esas cosas que todos hacemos.Vía

Lea También

Contentsads.com