×

TunesTweeter: Comparte tu música de iTunes en Twitter

Para todos los melómanos llega un nuevo e interesante juguetito: TunesTweeter registra todo lo que escuchas en tu aplicación de escritorio de iTunes y actualiza automáticamente tu estado en Twitter informando del título y grupo a todos tus amigos y seguidores.No cabe duda que la música es el entretenimiento y, hasta, pasión de muchos que no sabemos pasar un minuto sin amenizar todo aquello que hacemos con nuestros temas favoritos.

Para otros muchos, la pasión de escuchar siempre va unida a investigar nuevos ritmos, y en cuanto tienen algo de tiempo libre, se lanzan a la red en busca y captura de novedades.Estos cazadores de joyitas musicales harán de las suyas convenciendo a sus colegas de que utilicen TunesTweeter, y acabarán encantados de hacer piña con todos los suyos para completar el equipo de búsqueda y captura de la mejor música.

Puedes descargar TunesTweeter aquí.El funcionamiento de TunesTweeter sorprende con una pura sencillez y una interfaz inmaculada, y para tratarse de una aplicación aún en fase beta funciona con ligereza y consumiendo mínimos recursos del sistema. En tres únicos pasos, socializa tu música en la red:Escucha lo que más te apetece en iTunes:Abre TunesTweeter e inicia sesión con tu usuario de Twitter. En breves instantes TunesTweeter registra la canción que estás escuchando:Aún no te habrá dado tiempo a pestañear cuando comprobarás que Twitter ya está contándole a todos cuál es la canción que escuchas justo en este momento.Vía

Lea También

Contentsads.com