×

XPize pule la interfaz de Windows XP

Ya sea porqué aún te gusta Windows XP, o porqué te acabas de comprar un Netbook que viene con XP instalado, seguro que te apetece modernizar un poco el diseño de la interfaz de usuario, no en vano, Windows XP se puso a la venta en 2001.La apariencia gráfica de Windows XP fue un gran paso al abandonar las cajas grises que eran las ventanas de Windows 98 y 2000, pero comparado con las atractivas interfaces de Vista o Windows 7, XP ha perdido mucho encanto.

XPize es una herramienta que nos permitirá pulir la interfaz de XP. En vez del clásico parcheado del archivo theme.dll, como se solía hacer antes, XPize actualiza los iconos y los componentes de la interfaz. Así ya no tendrás que volver a ver esos horribles iconos, de la era de Windows 98, que aún perviven en el sistema.

XPize viene con temas incorporados y ya preparados para ser usados, y no solo te permite cambiar el aspecto y los iconos, sino que también te permite cambiar la pantalla de login y los menús de apagado de la máquina.Si no quieres complicarte mucho la vida, XPize te permite cambiarlo todo con un simple clic, funciona de manera casi automática, solo tienes que elegir un tema y reiniciar. XPize es freeware y, obviamente, solo está disponible par Windows XP, ya sea SP1, SP2, SP3 o Server 2003.XPize pule la interfaz de Windows XPVía

Lea También

Contentsads.com