×

YouTube Time: El timo de los Call Show

Atentos al vídeo que me he encontrado navegando por ahí, ¡porque no tiene desperdicio! A ver, todos hemos visto y sufrido más de una vez esos odiosos programas que se suelen emitir en horarios nocturnos y que consisten en que te proponen un juego (tirados no, tiradísimos…), un sustancial premio y un número de teléfono para llamar.Y muchos nos quedamos siempre con cara de tontos al ver juegos tan fáciles y que no consigue resolver nadie… ninguna de las poquísimas personas que llaman.

O que dejan que llamen, mejor dicho. Bien, pues hoy vamos a descubrir un timo con mayúsculas. Es decir, sabíamos (todos los que tengan dos dedos de frente, claro) que todo esto siempre tiene algún truco… ¡pero no que eran un robo a cara descubierta!Os pongo en situación; el juego consiste en resolver una simple operación matemática, ésta: 17 + 29 – 8 – 4 + (3 x 15)… que si la hacéis os dará 79.

Bien, pues no sólo no da eso en el resultado del teleconcurso (ni aproximado, vaya…) sino que el mismo concurso… ¡da dos resultados diferentes en días distintos! Ver para creer:Fotografía

Lea También

Contentsads.com