×

10 plugins para WordPress que deberías tener

Me he topado con un post en el que el autor enumera los 10 plugins que todos deberíamos tener en Wordpress. No es que esté en desacuerdo con él (de hecho, coincido en unos cuantos) pero os voy a dejar la lista de los 10 sin los que yo no podría subsistir en Wordpress.

Por cierto, le echaremos un repaso al tema de los blogs en los próximos días, que se está poniendo muy de moda por lo visto…All in One SEO Pack – Es una buena solución para optimizar tu blog para los buscadores.

Agrega metatags, palabras clave y te da todas las opciones para describir tu sitio correctamente.Popularity Contest – Este plugin te ayuda a mostrar las entradas más populares a partir de varios criterios como el número de páginas vistas, el número de comentarios, etc. Secure and Accessible PHP contact form + multi-user version – Está diseñado para brindarte un contacto sencillo, accesible y seguro.Photo Dropper WordPress plugin – El plugin de moda. Te permite insertar fotografías desde el servicio Flickr con licencia Creative Commons. Agrega por si solo el autor original de la imagen y la licencia de uso.Lighter Admin Drop Menus – Permite crear menús desplegables con las opciones del panel.WordPress Database Backup – Es un popular plugin que permite planear backups (copias de seguridad) automáticos en tu blog y que te puedas así despreocupar.Get Recent Comments – Plugin que permite mostrar los últimos comentarios en tu sidebar (barra lateral).WP-Cache – Una de las mejores soluciones para chequearlas páginas generadas en tu blog y así mejorar la velocidad de carga y el uso de recursos.AdSense Deluxe – Es un administrador de publicidad, sea de Google o Yahoo!, que te permite seleccionar dónde y cuándo mostrar los anuncios.Category Cloud Widget – Si es posible hacer nubes de tags, también posible hacer una nube de categorías gracias a este plugin.Es muy complicado ceñirse a 10, porque hay muchos y muy buenos. De todas formas, para empezar con estos no está nada mal. Otro día os pongo más y vamos completando, ¿vale?. Os dejo además un vídeo tutorial para los que no sepáis cómo instalarlos. Al autor del vídeo parece que le falta un pelín de sangre… pero bueno, al menos cumple.Vía

Lea También

Contentsads.com