×

50 trucos para acelerar tu PC sin tener que pagar (y parte 5)

Y finalizamos ya con esta serie de cinco artículos, 50 trucos para optimizar el rendimiento y la velocidad de tu sistema operativo, Windows XP o Vista, sin tener que pagar. Una serie de trucos y retoques de la BIOS, el propio sistema o sus aplicaciones más usadas.En esta última parte vamos a hablar de retoques en las propias aplicaciones que nos van a ayudar a ganar algo de velocidad:44.

Actualiza tu softwareUpdateStar escanea tus programas y te informa de cuales de ellos disponen de actualizaciones. Instalar las actualizaciones nos aporta corrección de errores, más características y un mejor rendimiento de la aplicación. De una manera similar, DriverMax, nos ayuda a mantener actualizados nuestros drivers, descargando y instalando las actualizaciones.45.

Arregla Internet Explorer 8Si encuentras IE8 muy lento y poco fiable, es que la actualización desde IE7 ha roto algunos registros DLL. Para repáralo, abre una ventana de comandos (su utilizas Vista, botón derecho sobre cmd.exe y selecciona Run as administartor) y teclea regsvr32.exe actxprxy.dll. Pulsa Enter, reinicia y comprueba si el navegador va más rápido.46. Bloquea las aplicaciones FlashLas aplicaciones Flash utilizan recursos del sistema y pueden ralentizar el navegador. Muchas veces estas aplicaciones toman la forma de anuncios, así que es buena idea bloquearlos y recuperar recursos para mejorar el rendimiento.Los usuarios de Firefox disponen de FlashBlock y Adblock Plus, para eliminar aplicaciones y banners Flash. Además, IE8 ahora permite bloquear applets Flash.Haz clic en Tools

Lea También

Contentsads.com