×

Inicia Google Chrome en Modo Incógnito

Google se ha metido de lleno en el mundo de los navegadores web con Chrome, y las cosas les están saliendo bastante bien. Esto se debe a que Google Chrome no es ningún chiste como Internet Explorer, y es capaz de competir directamente con Firefox en cuanto a rapidez y usabilidad.

Incluso le gana en diseño, diría yo.Una de las características con las que Google ha pegado más fuerte ha sido con la navegación privada, aunque Safari fue el primero que lo incluyó. De todas formas, la manera de acceder o de abrir una pestaña en este modo es mucho más fácil en Chrome (tan sólo hay que irse al icono de herramientas y elegirlo).

O bien, con la combinación Ctrl + Mayús + N (Ctrl + Cmd + N en Mac).Muy útil, sin duda. Aunque… ¿os gustaría poder iniciar el navegador ya en Modo Incógnito? ¿sería una buena idea verdad? Pues lo único que tenéis que hacer es pillar y crearos un acceso directo de Chrome en el escritorio, clickearlo con botón derecho y……en Acceso Directo os vais a Destino y ponéis, al final de todo, esto: (espacio)–incognito. Le dais a aceptar y listo. Lo tenéis que poner después de las comillas. Y ale, listo. Le podéis cambiar el nombre al acceso directo por Chrome Privado o algo así y diferenciarlo del normal… ya vosotros mismos. Vía

Lea También

Contentsads.com