×

Flickr, nombrada la mejor página web del mundo

A estas alturas todos conocemos Flickr imagino. Si no es así, pues que sepáis que a partir de ahora estamos hablando de la mejor web del mundo. No lo digo yo, lo dice la prestigiosa revista Time, que ha elaborado recientemente una lista con las mejores páginas de internet.

Y la mejor ha resultado ser la galería de fotos más famosa de la red, propiedad de Yahoo!.Está claro que para gustos los colores, pero no cabe duda de que Flickr es, al menos, una de las más visitadas hoy en día.

Parte esencial de la Web 2.0 y tener un enlace a tu propia galería si tienes un blog es casi obligatorio si quieres estar a la última.Y con motivo de este recién nombramiento, y a modo de homenaje a la página, os voy a dejar el enlace de las 18 fotos que suelen ocupar la página inicial de Flickr. Fotos hechas por gente de a pie y que son, en su mayoría, auténticas maravillas visuales. Mención especial para la foto de Shangai y la de las flores de Lavanda…Perro PolicíaCanton TradeJudah JackChinaMotocrossLluvia en la ciudadFlores de LavandaAficionadosZapatos sobre el céspedEl último TangoConciertoPlaya cristalinaSkate ParkShangaiAbejaAutoretratoPlayaNieve y SombrasVía

Lea También

Contentsads.com