×

Aviary Phoenix, el mejor editor de imágenes online

Los usuarios de Lifehacker.com han votado para elegir el mejor editor de imágenes online y se han decantado por el portal de Aviary Phoenix. Durante los últimos meses los editores de fotografía en línea se han vuelto cada vez más sofisticados y completos pero parece ser que este se lleva la palma.

Esta herramienta está basada en Flash y ofrece una interfaz que, aunque tiene sus limitaciones, nada tiene que envidiar a los programas de edición de fotografías comunes más avanzados del momento. Admite trabajar por capas y jugar con ellas del mismo modo que lo hace el Photoshop convencional.

Asimismo, Aviary Phoenix permite que modifiques tus fotografías directamente desde la red utilizando multitud de filtros y funciones. Entre las herramientas que incorpora, también se incluye un historial de cambios que facilita el hecho de poder retroceder en las acciones. Otra de las cuestiones interesantes de este editor es que te deja importar imágenes directamente desde sitios como Flickr, Picassa o Facebook. Además, una vez editadas las fotografías, podrás guardarlas en formato JPG, GIF, TIFF o BMP. En definitiva, auque este editor no es profesional, te puede sacar de más de un apuro en caso de necesidad. Si te encuentras en un PC que no tiene ningún programa de estas características instalado podrás acceder a esta herramienta rápidamente a través de su página web. Vía

Lea También

Contentsads.com