×

Google Latitude ya disponible para el iPhone

Google ha anunciado la disponibilidad de su servicio Google Latitude para iPhone e iPod Touch, así como vía web mediante el navegador Safari.La aplicación web tiene todas las funcionalidades que cabe esperar de ella: puedes ver la localización de tus amigos en el mapa y modificar la configuración de privacidad para controlar con quien compartes tu localización.También dispone de un servicio de búsqueda y otro de direcciones que te ayudarán a moverte por el mundo.

Y, al igual que Google Maps, puedes pulsar el punto azul para obtener tu localización actual, gracias a que Safari y Safari Mobile tienen soporte para el estándar W3C Geolocation API.Para acceder a Google Latitude teclea google.com/latitude en el navegador de tu iPhone.

Si quieres puedes crear un acceso directo al servicio pulsando el “+” de Safari Mobile una vez estés en la web.Google, junto con Apple, están empujando fuerte mejorando día a día las funcionalidades del navegador web. Ahora que el iPhone OS 3.0 permite que Safari acceda a nuestra localización, construir la aplicación web Latitude era un paso natural.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com