×

Google Street View en bici por ciudades españolas

Ya hemos podido ver por algunas ciudades españolas al coche de Google, que fotografía las calles para luego poder ofrecer las imágenes en su popular servicio Google Street View. Ahora, para llegar algunas calles inaccesibles de ciudades como Salamanca, Santiago de Compostela o Granada, Google ha decidido habilitar una bicicleta.

Al menos, seguro que esto es más ecológico. Las reconocerás, de todos modos. Las bicicletas tienen tres ruedas y están decoradas con el conocidísimo logotipo de Google. Estas trikes llegarán a España este verano. Los ciclistas deberán soportar la solana.

El objetivo es cubrir la mayor parte del territorio con la intención de proporcionar un servicio útil y completo a los usuarios, y estas bicicletas son el vehículo perfecto para conseguirlo. Isabel Salazar, responsable de marketing de producto de Google España. Desde el pasado octubre Street View está disponible para diferentes ciudades de España como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Oviedo o Zaragoza. Esto quiere decir que, si entras a Google Maps, puedes ver imágenes muy detalladas de las calles de estas ciudades. En países como Grecia, no se ha permitido que Google tomase este tipo de fotografías tan detalladas porque se ha considerado que esta práctica supone una invasión a la privacidad de las personas. Vía

Lea También

Contentsads.com