×

Limewire mejora con soporte para torrents

Mientras que la mayoría de la gente prefiere utilizar una aplicación torrent exclusiva para torrents, Limewire es actualmente la aplicación P2P más instalada en todo el mundo. En su reciente versión beta, el equipo de Limewire ha incluido una importante mejora, el soporte para archivos .torrent.Añadiendo LibTorrent a la mezcla, Limewire ahora incluye el poderoso motor como el que usan aplicaciones como Halite, Deluge, Miro o Free Download Manager.

Como resultado, la nueva versión gana soporte para IPv6, Mainline DHT, tracking UDP y HTTP seeding, descubrimiento de peers locales y peer exchange (PEX).Curiosamente, aún siendo la aplicación más instalada, éste hecho no se traduce en un uso actual.

En una encuesta realizada por TorrentFreak recientemente de 200.000 usuarios de BitTorrent, solo 43 de ellos usaban Limewire.Quizá la respuesta es que generalmente, los usuarios de Limewire, se centran más en la red Gnutella. Así, la capacidad de descargar archivos .torrent, vuelve a poner a Limewire en primera fila, y lo convierte en una opción interesante para el usuario medio.Limewire 5.1.4 está disponible de manera gratuita para Windows (NT, 200, XP, Vista), Mac OS X (10.5 Leopard Intel 64-bit Only), Linux (Ubuntu, Debian) y otras plataformas.Existe una versión Pro, con un precio de 11,99€ que incluye actualizaciones gratuitas y soporte técnico durante seis meses, resultados de las búsquedas optimizados, descargas turbo y conexión a más fuentes.Vía

Lea También

Contentsads.com