×

Panasonic presenta nuevas videocámaras HD ligeras

Panasonic acaba de presentar un par de modelos de videocámaras de alta definición que pasan por ser las más ligeras del mercado. Sin dudar de éste título, lo que si es cierto es que los fabricantes se van alternando en ser los más ligeros a medida que avanza la tecnología.

Los modelos en concreto son el HDC-SD10 y el HDC-TM10 y disponen de 8GB de memoria flash incorporada y graban en tarjetas de memoria SDHC/SD. Su peso se sitúa en los 225 gramos y aún así incorporan un zoom óptico de 16x y son capaces de generan preciosos vídeos a 1.920 x 1.080 píxeles.El zoom óptico de 16x se encuentra en los dos modelos e incorpora la función OIS (estabilizador óptico de imagen, en sus siglas en inglés), tecnología que ayuda a reducir la vibración en las imágenes cuando se usan los 16 aumentos del zoom óptico, corrigiendo la posición hasta 4.000 veces por segundo, lo que produce grabaciones cristalinas y estables.El modelo TM10 dispone de Twin Memory Recording, un sistema que permite empezar a grabar usando la memoria interna y, cuando esta se llena, pasar a la tarjeta SDHC/SD sin interrupciones.

Otra característica es el Pre-Rec, un sistema que cuando está activado va grabando tres segundos de vídeo que cuando pulsamos el botón de grabar se añaden delante de nuestra grabación, así no nos perdemos momentos clave.Otras características son la iA, autointeligencia, una función que es capaz de elegir el modo más adecuado de grabación dependiendo de las condiciones de luz, para las personas que no saben o no quieren elegir por ellos mismos; también dispone de detección de caras para realizar retratos, control inteligente de contraste y AF/AE auto foco y auto exposición para seguir objetos en movimiento.Ambos modelos, el HDC-SD10 y el HDC-TM10, son compatibles con el enlace de los televisores VIERA, para poder visionar el contenido en HD con solo introducir la tarjeta de memoria SDHC/SD en la ranura de lectura del televisor VIERA HDTV, así como en reproductores Blu-Ray Panasonic que dispongan de la ranura SDHC/SD.El precio de venta al público sugerido por Panasonic es de 549,95$ para el modelo SD10 y 599,95$ para el TM10. Ésta última estará disponible en acabado negro o plata, mientras que la SD10 solo estará disponible en negro. Su salida al mercado está prevista para septiembre de este año.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com