×

Friendlee, red social inteligente de HP para móviles

Hewlett Packard (HP) está desarrollando Frindlee, una red social inteligente para móviles que permitirá priorizar los contactos basándose en los patrones de llamadas del usuario. La aplicación Friendlee analizará las llamadas y mensajes redactados desde el dispositivo móvil y utilizará esta información para dar prioridad y recomendar a otros contactos de la red.

De esta manera, el teléfono detectará con qué personas tienes menos contacto y los relegará al final de la lista. Incluso podrán llegar a salir de ella. El objetivo de Friendlee es ayudar a construir una red social más íntima, basándose en los contactos que realmente importan, aquellos a los que agregaste porque querías tenerlos.

El sistema de Friendlee también permitirá a los usuarios compartir sus datos de situación, como la ubicación o la hora y el tiempo local. Un servicio similar al que ofrecen Google Latitude y BrightKite.La aplicación de HP se está probando tanto en teléfonos basados en Android como en Windows Mobile. Se espera que sea presentada oficialmente en la conferencia Mobile HCI de Bonn, que se celebrará entre el 15 y el 18 de septiembre de 2009. Vía

Lea También

Contentsads.com