×

Petr Kubik gana el Concurso Intel con un móvil con pantalla plegable

La imaginación de los diseñadores en el terreno tecnológico no cesa. El último gran concepto que nos ha robado el corazón ha sido ideado por Petr Kubik y consiste en un teléfono con una pantalla que se despliega como si fuera un tríptico.

Petr Kubik plantea un terminal móvil con pantallas táctiles plegables de gran definición. Cuando esta pantalla táctil se despliega, la pequeña pantalla del móvil se convierte en una pantalla suficientemente grande como para permitir navegar por Internet, ver películas o jugar a juegos de una forma digna.

El teléfono prácticamente se convierte en un mini ordenador. Puedes ver una galería de imágenes después del salto.Otra de las cuestiones interesantes del nuevo concepto es que la pantalla extendida se puede utilizar tanto en modo vertical como horizontal. Así, podemos adaptar el uso del móvil a todas nuestras necesidades. El proyecto ha ganado el Concurso de Intel para móviles de Internet y eso nos hace pensar que es posible que alguien decida sacar al mercado algún dispositivo basado en esta idea. De hecho, Intel está interesado en desarrollar uno de sus microprocesadores en la versión final del producto.De momento, Intel no ha anunciado ningún plan en concreto ni ha hablado de fechas de salida para este producto. Si se hace realidad, estamos seguros de que el nuevo concepto constituirá una revolución dentro del mercado de la telefonía. Petr Kubik gana el Concurso Intel con un móvil con pantalla plegableVía

Lea También

Contentsads.com