×

Prueba durante 90 días Windows 7 totalmente gratis

Está claro que a la hora de hablar de fiabilidad Microsoft y su sistema operativo Windows no es que tengan precisamente muy buena opinión de los usuarios. Muchos menos después de la desastrosa acogida y desarrollo que ha tenido su Windows Vista (por mucho que ellos digan lo contrario).En la compañía norteamericana no son tontos, y son conscientes de la incertidumbre que tendremos todos a la hora de adquirir o no su “revolucionario” Windows 7… por eso han decidido ofrecer una versión de prueba de 90 días de la versión Enterprise.

Para que todos podamos comprobar que lo de Vista fue sólo un descuido en teoría…Podéis descargaros la imagen ISO de esta versión desde este mismo enlace. Hay que destacar que se trata de una versión final, lo cual quiere decir que esto será exactamente lo que veremos en las tiendas (y lo que no son las tiendas, ejem…) de aquí a unos meses, cuando se ponga a la vista.

Perdón, a la venta… los traumas, ya sabéis. Os dejo un vídeo de las novedades y excelencias que traerá Windows 7 presentado por un simpático compañero argentino: Vía

Lea También

Contentsads.com