×

Rainmeter 1.0 ya está disponible, personaliza tu escritorio

Ya hablamos anteriormente de Rainmeter, una aplicación que monitoriza datos de tu sistema y te los muestra en el escritorio, de una manera altamente personalizable. Pues los desarrolladores han conseguido alcanzar la versión 1.0, disponible de manera gratuita para Windows en versiones de 32 y 64-bit.Con solo hacer doble clic sobre el icono de Rainmeter ya veremos todo su potencial a través de su ventana de configuración.

Todos los pasos están bien explicados, podrás sacarle partido con facilidad.Hay un montón de skins disponibles así como elementos para elegir, que solo deberás arrastrar hasta donde quieras tenerlos para usarlos. Haz clic con el botón derecho sobre estos elementos para eliminarlos o para ver sus preferencias adicionales.Una pieza excitante para el desarrollo, dentro del mundo de la personalización de los escritorios, ha llegado con la primera actualización mayor en estos tres últimos años, Rainmeter sale de su fase beta por fin.

Y además, incorpora una nueva versión actualizada de Enigma. Palabras de E. V. McKay, uno de los desarrolladores de Rainmeter (traducción libre).Enigma es el robusto sistema de monitorización del sistema, lector de RSS, lista de tareas, etc. además de skin para Rainmeter.Los cambios que incorpora la versión 1.0, según McKay son:Un gestor de temas incorporado, RainThemes, para guardar y cargar tus personalizacionesCompatibilidad completa con Windows Vista y 7Nuevas opciones visuales, como sombras para el texto, matrices de transformación y un mejorado anti-aliasingSoporte de plugins extendidos para iTunes, WiFi y gestión de la papelera de reciclajeUn foro oficial en Rainmeter.net, con soporte, debates, extensiones de terceros, trucos y peticiones de característicasVía

Lea También

Contentsads.com