×

Recargar el movil con el inflador de la colchoneta: Orange Power Pump

Orange sacará al mercado un cargador para el móvil que se enchufa a la boquilla de tu inflador de colchonetas. Ahora que llega el buen tiempo y los festivales de música se cuentan por decenas, no te olvides de la tienda de campaña, la colchoneta, el inflador y este nuevo cargador de Orange.

El nuevo gadget de Orange se llama Orange Power Pump y aprovecha el aire que se genera con el inflador de colchonetas para recargar la batería del móvil. Con el mismo tiempo y esfuerzo que tardarías en inflar la colchoneta podrás recargar el teléfono para hacer una llamada de 5 minutos.

Sus reducidas dimensiones, de tan solo 15,4×12,9×4,7 centímetros, lo convierten en el compañero ideal para los campistas. Orange lo dará a conocer en el Glastonbury Festival, un festival de música que tendrá lugar en Inglaterra a finales de junio. Este nuevo gadget de Orange ha sido desarrollado por GotWind, una empresa especializada en energías renovables. Nos es la primera vez Got Wind y Orange nos sorprenden con un cargador: el año pasado ya sacaron al mercado otro cargador que funcionaba con la energía que se produce al bailar. Orange esta encaminando muy bien sus campañas de marketing con productos como este. Además de conseguir que los usuarios no dejen de realizar llamadas por falta de batería, consiguen llamar la atención y hacerse un hueco en los medios. Vía

Lea También

Contentsads.com