×

Student Key, aplicaciones para estudiantes en un pendrive USB

Hace poco os hablábamos de los programas ejecutables desde el pendrive USB y os aconsejábamos algunos de ellos para descargar. Pues bien, la empresa francesa Memup ha lanzado un nuevo producto, el Student Key, que contiene de fábrica 23 programas ejecutables desde la propia memoria.

Esto es el todavía más fácil. El nuevo dispositivo incorpora una interfaz muy intuitiva con un grupo de diferentes programas de ofimática, grafismo, multimedia e Internet. De esta manera, se dispone de un amplio abanico de software ejecutable directamente desde el dispositivo lo que permite no dejar huella en ningún ordenador.

El pendrive ha sido diseñado pensando en las necesidades de los estudiantes. Por eso, también se ha procurado que sea resistente. Es 100% impermeable, antigolpes y, además, es resistente a temperaturas elevadas. El pendrive tiene un diseño discreto y está cubierto de goma. Según la compañía, el conjunto de los 23 programas que incluye representa un valor equivalente de más de 3.000 euros. Incorpora programas de tratamiento de texto, tablas, grabación de cd, antivirus, imagen, compresión de archivos y un gestor de cuenta. También viene con programas de grafismo, lectores de audio y video y navegador, software de diseño web y servidor ftp.Lo que se pretende con este nuevo dispositivo es facilitar la tarea de los estudiantes, que habitualmente trabajan desde distintos ordenadores. Según Pierre Girard, director de marketing de la firma, esto representa una ayuda para ello porque siempre van a contrarreloj. Vía

Lea También

Contentsads.com