×

TiltShift Generator te ayuda a crear falsos efectos tilt-shift

Si no has oído hablar del efecto tiltshift en fotografía, se trata de una técnica que solo aplica foco a una pequeña parte de la captura. Esa área pequeña donde hay foco crea un efecto de miniaturas, parece una maqueta.Para realizar bien este efecto, se requiere de una óptica sofisticada y muy cara.

Si no tienes dinero para adquirir una óptica tiltshift, o simplemente quieres jugar con los resultados de este efecto, visita Tiltshift Generator.La página web de Tiltshift Generator aloja una aplicación flash que te permite abrir una imagen de tu ordenador y aplicarle los efectos adecuados para aproximarla al efecto tiltshift.La configuración por defecto es buena, pero si no estás contento con los resultados, dispones de unos cuantos manejadores para poder graduar los efectos a tu gusto.También puedes aplicar el efecto a retratos, para enfocar el sujeto que realmente importa.

El efecto creado por Tiltshift Generator en este tipo de fotos es realmente bonito.Además de la aplicación vía web. Tiltshift Generator está disponible como aplicación de Adobe Air, de manera gratuita y multi-plataforma.Vía

Lea También

Contentsads.com