×

Hannah Montana en una nueva distribución de Linux

El sistema operativo de código abierto Linux ha creado una nueva distribución personalizada bastante llamativa y que tiene como protagonista a la popular Hannah Montana. La distribución con la protagonista de la serie homónima de Disney está basada en Kubuntu.

La actualización es ideal para ser instalada en los ordenadores de los más pequeños de la casa (y fanáticos) de la artista. Gracias a las posibilidades que ofrece Kubuntu, el sistema se ha personalizado con la imagen de la actriz y cantante.

Los colores de la pantalla, los iconos y algún que otro detalle sobre Hanna Montana harán las delicias de sus fans. La distribución Hannah Montana Basic Edition For Intel x86 PC también incorpora modificaciones de algunos programas del sistema operativo relacionados con Hannah Montana.Asimismo, la última versión de Linux incorpora pantalla de bienvenida especial, temas de colores renovados y un plasma especial. También tiene una pantalla de arranque renovada. Me he quedado sorprendida con esta nueva distribución de Linux. Aunque tengo que reconocer que puede ser una buena idea aprovechar la ocasión (y la seguridad que ofrece el Linux basado en KDE) para introducir en el mundo del código abierto a los más pequeños de la casa. Vía

Lea También

Contentsads.com