×

Acer Aspire One con pantalla de 11,6 pulgadas

Acer está a punto sacar al mercado un nuevo modelo del Aspire One. La gran novedad es esta versión es que la pantalla será panorámica, concretamente de 11,6 pulgadas. Con este aumento de pantalla Acer busca llamar la atención de los consumidores indecisos que no saben si hacerse con un netbook o un laptop.

La pantalla panorámica que incorpora el Aspire One tendrá una resolución de 1366×768. El diseño del portátil es muy similar al del anterior Acer Aspire One de 10,1 pulgadas pero con dimensiones un poco mayores. Aprovechando el espacio extra, Acer ha decidido acoplar un teclado mayor con teclas planas.

De esta manera resultará más cómodo de usar. El procesador de la anterior versión del Aspire One era el Intel Atom N270 con el chipset Intel Mobile 945GSE y con procesador gráfico GMA950 integrado. Este nuevo ultra portátil tendrá un corazón Intel Atom Z530 con el chipset Intel SCH USW15S y con procesador gráfico GMA500 también integrado. Pese a la mejoría en este aspecto, este procesador todavía está lejos de reproducir vídeo en 1080p. Nos tendremos que conformar con ver vídeos codificados con el códec H.264. Otra de las características de esta nueva versión es que el consumo de la electrónica se ha reducido a más de la mitad. De esta manera, con la batería estándar a plena carga, se podrá disfrutar del portátil durante unas 4 horas. Con la batería de alta capacidad podremos usar nuestro portátil durante 8 horas sin tenerlo que recargar.Vía

Lea También

Contentsads.com