×

Afterglow para escribir con un láser en tus presentaciones

¿Te apetece sorprender en tu próxima presentación con Power Point? Pues puedes hacerlo con el nuevo puntero láser Afterglow que se proyecta en la pantalla, un sistema revolucionario para mejorar las presentaciones. El invento obtuvo un galardón en los Microsoft Innovation Award 2007 y ahora se acaba de lanzar al mercado.El puntero láser puede ser usado tanto como herramienta de dibujo, como para marcar aspectos importantes o, simplemente, como controlador del cursor como si fuera un ratón.

Lo más importante es que Afterglow también es compatible con Power Point. Otro de los aspectos interesantes de este puntero láser es que permite ser utilizado en una presentación por teleconferencia porque lo que dibuja el puntero también se envía por la red mientras se está transfiriendo la imagen.

El nuevo gadget es interesante para grandes presentaciones porque, aunque el sistema solo requiere colocar un proyector extra, puede ser utilizado en múltiples pantallas a la vez. Asimismo, el láser puede ser utilizado en pequeñas conferencias donde se muestren materiales gráficos como mapas, fotos o cualquier tipo de imágenes. El puntero Afterglow también tiene posibilidades en el ámbito publicitario porque permite dibujar y proyectar, por ejemplo, en paredes de edificios o en paneles publicitarios. Si estás interesado en adquirir un puntero de estas características y convertirte en el más moderno de tu ámbito, debes preparar una buena cantidad de billetes. El nuevo juguete tecnológico costará casi 5.000 euros aunque la empresa está ofreciéndolo por 2.000 euros en su oferta especial de lanzamiento. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com