×

Disponible la RC de Goldeneye, versión 1.0 del reproductor VLC

La versión 1.0 del popular reproductor de vídeo VLC se llamará Goldeneye y en breve estará disponible. De momento, ya puedes descargar la primera realease candidate. Esta nueva versión vendrá con nuevos códecs y otras mejoras de funcionamiento. La versión 1.0 ha añadido la posibilidad de reproducción fotograma a fotograma, ideal para no perderte detalle en películas como Instinto Básico.

También incluye la posibilidad de grabar de cualquier fuente de vídeo ya sea conectada al ordenador o mediante streaming. De esta manera, si dispones de un sintonizador de TDT podrás grabar tus programas favoritos de manera sencilla. Los nuevos códecs que se han añadido hacen que VLC pueda reproducir casi cualquier formato de vídeo.

Así, ahora VLC soporta Dolby Digital Plus, True HD/MLP y EAS3. Además, permite reproducir vídeos codificados con el nuevo formato de Sony y Panasonic AVCHD, así como vídeos en Blu-Ray. Para promocionar su nueva versión, VLC ha puesto en marcha un concurso de skins para su reproductor. El ganador se llevará una camiseta y una mención en su página web y en su reproductor. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com