×

El iPhone acapara el tráfico de datos móvil

Según un estudio realizado por AdMob, el iPhone es el teléfono inteligente más usado para navegar por internet, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. Podéis descargar el informe completo en PDF.Mundialmente, el iPhone genera el 33% del tráfico de datos en el sector de los teléfonos inteligentes.En los Estados Unidos, el iPhone llega al 49,5% del tráfico de datos.Contra todos los teléfonos, incluyendo los teléfono no-inteligentes, Apple tiene el 11,2% del tráfico online móvil.

El iPod Touch llega al 6,7% y el Motorola RAZR se queda en el 2,9% del tráfico.En un año, en los Estados Unidos, el iPhone ha pasado del 10% de cuota de tráfico de datos al 49,5%.

Uno de los puntos que destaca AdMob para explicar estos resultados es la facilidad con la que uno se puede conectar a internet con el iPhone, basta con pulsar el icono de Safari Mobile, mientras que otros navegadores son mucho más difíciles de usar.Estas son buenas noticias para Apple, y parece que la tendencia es a crecer aún más después de ver la acogida, por parte de los medios, de la presentación del OS 3.0 y de la más que probable posibilidad que este nuevo sistema operativo venga acompañado de un nuevo modelo de iPhone.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

591e395fb5ff632e68dff021791c557c
Ciencia y Tecnología

Transformadores de PCB

27 junio, 2022
Los transformadores de placa de circuito impreso (PCB) son circuitos compuestos por conductores ubicados en una estructura mecánica. Aquí te explicamos su funcionamiento.
Contents.media