×

ASUS desbanca a Apple en fiabilidad

Apple ha perdido algo de status como uno de los fabricantes con ordenadores con más fiabilidad, según Rescuecom.Se plaza en primer posiciòn ASUS.

Apple ha perdido algo de status como uno de los fabricantes con ordenadores con más fiabilidad, según Rescuecom. La compañía de soporte informático ha publicado su último informe, donde mide el número de casos recibidos en su centro de soporte comparándolo con el número de ordenadores vendidos por los fabricantes.

Se plaza en primer posiciòn ASUS.

Asus supera Apple en fiabilidad

.Dado que la mayoría de empresas no suelen publicar informes sobre sus ordenadores y sobre si son fiables o no, a veces hay que recurrir a buscar la información a través de Internet.

Es en este punto donde la información que proveen empresas como Rescuecom nos puede ser extremadamente útil a la hora de elegir la marca de nuestro próximo equipo.

Rescuecom ha notado que mientras que Apple terminó el 2008 como el fabricante con ordenadores más fiables, en el primer cuarto de 2009 ha descendido a la segunda plaza con una puntuación de 324 puntos:

  1. ASUS (972) y IBM/LENOVO (348)
  2. 2. APPLE (324)
  3. 3. TOSHIBA (172)
  4. 4. ACER (151)
  5. 5. HP/COMPAQ (142)

Como muestra el listado, el nuevo líder es ASUS, con una puntuación inusual de 972 puntos. Aún así, comparte la posición con IBM/LENOVO. RESCUECOM observa que la puntuación de ASUS ha sido influida por la gran cantidad de netbooks Eee vendidos en el trimestre anterior, lo que significa que la empresa ha establecido un baremo de calida muy alto. Asì se puede suponer que ASUS desbanca a Apple en termines de fiabilidad.

Una ausencia destacada es la de Dell, que normalmente compite en ventas, en el mercado norteamericano, con HP (situada en el número 5). El gigante de la electrónica Sony también ha fallado en la puntuación de su línea de ordenadores VAIO.

Asus presenta su nueva divisòn

ASUS presenta la nueva división ASUS Profesional, orientada al tejido empresarial. De este modo, ASUS muestra su apuesta por dotar de los mejores equipos a todo profesional. Cabe destacar que esta gama comprende desde portátiles, ordenadores de sobremesa, servidores, monitores y proyectores, y PCs Todo en Uno.

La gama profesional de ASUS está volcada en alcanzar los mejores niveles de fiabilidad, flexibilidad, posibilidades de administración y calidad. Asimismo, está creada para profesionales pensando en todos los estándares que son importantes para ellos a la hora de elegir su equipo de trabajo.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com