×

MacHeist 3, 12 aplicaciones per 39$

MacHeist ha presentado hoy su tercer paquete de software, formado por 12 aplicaciones que por separado costarían 558$ y ahora las puedes adquirir todas por 39$. Esto nos permite descubrir nuevos programas, descubrir la potencia de tu Mac y dar soporte a los desarrolladores de Mac.Un año después, el tercer paquete de software para Mac, viene con doce premiadas aplicaciones populares, juegos y utilidades que representan lo mejor de la comunidad de desarrolladores para Mac.

Las aplicaciones del paquete son:iSale, facilita las compras y ventas en eBay.Picturesque, retoque fotográfico y efectos para convertir tus imágenes en fotos preciosas.SousChef, asistente de cocina para mejorar tu vida culinaria.World of Goo, un puzzle imaginativo que te sorprenderá desde el principio hasta los créditos.PhoneView, te permite visualizar los registro de SMS, capacidad de almacenamiento, histórico de llamadas de tu iPhone.Little Snapper, como un iPhoto con esteroides, además combinado con el servicio online Quicksnapper.Acorn, editor fotográfico de sencillo uso.Kinemac, la animación 3D profesional en tiempo real nunca ha sido más fácil.Wire Tap Studio, la utilidad de grabación definitiva.BoinxTV, un completo estudio de TV, ideal para grabar podcast o seminarios.The Hit List, un gestor de tareas de uso sencillo y poderoso, ideal para workaholics.Espresso, el nuevo editor web que ofrece una serie completa de herramientas para crear código, previsualizar y publicar sitios web.Big Bang Board Games, siete juegos clásicos de sobremesa con posibilidad de jugar online.

MacHeist además donará el 25% de la venta de cada paquete a una asociación caritativa elegida por el comprador. Hasta el día de hoy, MacHeist ha donando más de 750.000$. Por cierto, daros prisa, que la promoción solo dura 13 días.

Lea También

Contentsads.com