×

Foxmarks ahora es Xmarks, nuevas funcionalidades

Como usuario de Foxmarks, servicio de sincronización de favoritos y contraseñas entre navegadores y ordenadores, he recibido esta mañana una notificación, vía correo electrónico, dónde se me anunciaba que Foxmarks ha cambiado de nombre y crece en funcionalidades, Foxmarks ahora es Xmarks.No se trata de un simple cambio de nombre, Xmarks mejora su servicio mediante complementos en el navegador y añade nuevas utilidades a su página web.

La compañía que desarrolla la aplicación, que ahora se llama Xmarks, Inc., ha querido crear algo nuevo que no se hubiera hecho antes, un servicio que nos permite descubrir nuevas webs a partir de los favoritos de todos los usuarios de Xmarks.Con la actualización de Foxmarks a Xmarks se sigue manteniendo el servicio de sincronización de favoritos, que a la vez sirve de copia de seguridad de los mismos y se le añaden las siguientes funcionalidades:Búsquedas inteligentes, Xmarks te destaca tres sitios web en los resultados de tus búsquedas en Google, a partir de los favoritos más señalados por otros usuarios, esta es una manera rápida de saber que sitios web son más valorados por otros usuarios como tu.Información del sitio web, Xmarks añade un icono azul de información en la barra de direcciones de nuestro navegador.

Clícala para saber más sobre el sitio en el que estás y ver las cinco recomendaciones más valoradas relacionadas con este sitio. Una gran manera de descubrir lo mejor de la web.Xmarks.com, visita Xmarks.com desde cualquier navegador para escribir tus propios análisis de sitios web y para ver recomendaciones de sitios similares.Xmarks está respaldado por 500 millones de favoritos creados por los millones de usuarios que ha tenido hasta ahora Foxmarks. El motor de descubrimiento de nuevos sitios agrega y analiza cada favorito para poder sugerir sitios nuevos similares a los que tu visitas. Este proceso elimina cualquier dato personal del usuario e ignora favoritos poco marcados. La compañía segura que se toma muy en serio el tema de la privacidad.Xmarks de momento solo está disponible para Firefox, pero sincroniza perfectamente con los navegadores Firefox, Internet Explore y Safari que usen Foxmarks. En las próximas semanas el sitio web de Foxmarks se fusionará con la nueva web de Xmarks y se actualizarán los complementos para Explorer y Safari.Si utilizáis Firefox podéis visitar el sitio de actualización hoy mismo, o esperar a mañana para que vuestro complemento de Foxmarks os presente la nueva actualización a Xmarks.Fotografía

Lea También

Contentsads.com