×

Hulu podría llegar a Europa

Hulu es muy popular en Estados Unidos. Se trata de un portal web donde todos los estadounidenses pueden acceder a ver online una gran cantidad de series y programas de una forma totalmente legal. Ahora, el sitio busca alianzas en otros lugares, productoras europeas también, para conseguir expandirse internacionalmente.De momento, el portal no es accesible desde fuera de Estados Unidos.

Allí, los usuarios pueden ver online programas como Padre de Família, The Office, Los Simpsons o House. ¿Por qué no pasa lo mismo en otros servicios de streaming online como YouTube? Básicamente porque Hulu cuenta con la ventaja de ser un portal propiedad de Universal, Fox y Disney.

De momento, parece que Hulu ya ha llegado a acuerdos con la productora Endemol (que ha creado formatos tan populares como el programa Gran Hermano) y con Saavn (que distribuye las películas de Bollywood).La llegada de Hulu a Europa puede ser una revolución para los usuarios de Internet. Pensad que, sólo en Estados Unidos, Hulucuenta con casi 9 millones de usuarios. Hulu ha proporcionado en Estados Unidos 348 millones de streams y, en este sentido, solo ha sido superada por YouTube, que opera casi en todo el mundo. Detrás de YouTube y Hulu se sitúa Yahoo! con 231 millones de vídeos vistos. Estamos ansiosos por ver llegar Hulu a nuestro país. Vía

Lea También

Contentsads.com