×

Linksys N Ultra RangePlus WRT610N con banda dual

El diseño del router Linksys N Ultra RangePlus WRT610N es mucho más bonito y fácil de recordar que sus largo y complicado nombre. La carcasa está hecha de plástico, con una forma ovalada de forma aerodinámica, como la de un coche deportivo.

El router de Linksys ofrece un rendimiento muy elevado gracias a que lleva dos chips 802.11n, capaces de funcionar a la vez, lo que permite tener más banda de frecuencia para más tareas.En la parte trasera encontramos cuatro puertos ethernet gigabit, el puerto modem y un puerto USB, este último se usa para conectar un disco externo que podremos usar como NAS, abreviación de Network Attached Service, o lo que es lo mismo, el disco duro estará disponible para cualquier dispositivo que se conecte a la red local.Cada chip usa una frecuencia de banda diferente, la de 2,4 GHz y la de 5 GHz, que además de limitar las interferencias, permite dedicar cada banda para un trabajo diferente, por ejemplo, una banda para navegar por internet y conexiones a los ordenadores de la red local y otra banda para VoIP o juegos online.La configuración del router es muy sencilla, básicamente porqué la documentación incluida es muy completa.

En cuanto al precio el Linksys N Ultra RangePlus WRT610N no es un router barato, tiene un precio aproximado de 150 €, pero es un gran router con soporte para banda dual.Aunque Linksys diga que el router tiene un precio de dispositivo de nivel básico, sus propiedades dicen lo contrario. De hecho, se trata de un producto de gran nivel, con una gran facilidad de uso y un rendimiento excepcional.Vía

Lea También

Contentsads.com