×

OCZ presenta discos SSD con conexión MiniPCI-Express

OCZ Technology Group, Inc. es una empresa líder en el sector de la memoria flash y los componentes de altas prestaciones para ordenador. Hace una semana presentaba sus discos SSD para Mac, ahora, su última presentación es su primer disco SSD con conexión MiniPCIExpress, ideal para aumentar la velocidad de los portátiles, como el netbook Neutrino de la propia OCZ.Hemos desarrollado éste disco SSD de pequeño formato para asegurarnos la cobertura de todas las necesidades de nuestros usuarios.

Añadir la conexión MiniPCIExpress a nuestra línea de discos SSD damos la oportunidad a los propietarios de portátiles y UMPC, de poder experimentar la alternativa a los discos duros mecánicos, con una opción más silenciosa, que se calienta menos y que tiene más durabilidad, comenta Ryan Edwards Director de Producto del grupo OCZ (traducción libre).Ofrecer los beneficios de la tecnología basada en memoria flash a los portátiles permite aumentar el rendimiento de los mismos; estará disponible en conexiones SATA y PATA.

Los que actualicen sus ordenadores podrán elegir tanto la versión SATA (lectura: 110 MB/s, escritura: 51 MB/s) como PATA (lectura: 45 MB/s, escritura: 35 MB/s). Su uso es ideal para reducir el consumo de energía, alargando así la autonomía de la batería, además ofrece tiempos de acceso más cortos y más resistencia a posibles golpes.El disco es compatible con Windows XP, Vista y 7, y Mac OS X. Se pondrá a la venta en dos capacidades, 16 y 32 GB con una garantía de dos años y el ejemplar servicio y soporte de OCZ. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com