×

Microsoft Exchange Server 2010, disponible la versión beta

Ya se ha puesto a disposición de los usuarios la versión beta de Microsoft Exchange Server 2010, un nuevo software de correo electrónico que puede usarse en línea sin necesidad de instalarlo en el PC (lo que lo diferencia de las anteriores versiones de Microsoft Exchange).

Se trata del primero de los productos de la nueva generación de Microsoft que serán accesibles desde cualquier terminal conectado a la red. Puedes descargar la versión beta de este nuevo producto Microsoft aquí. Si te gusta, tendrás que esperar hasta final de año para adquirir la versión final, según ha informado Microsoft.

Hasta 2010 no podremos tener la versión beta del paquete completo de Microsoft Office de esta nueva generación. Pero ¿qué novedades incorpora este nuevo software de correo electrónico?Además de permitir la consulta por Internet, el nuevo Microsot Exchange Server 2010 supone alguna que otra mejora. Por ejemplo, evitará reducir los mensajes de correo que se envían de forma errónea a un grupo de destinatarios o a gente de fuera de la organización. Esto se conseguirá gracias a los MailTips, que advertirán al usuario si se detecta este tipo de errores. Por otro lado, la función Ignore Conversation permitirá al usuario eliminar el volumen de mensajes no deseados. Asimismo, Microsoft asegura que la nueva versión del software de correo electrónico permitirá almacenar y consultar emails de una manera mucho más sencilla gracias a un nuevo archivador integrado para correos electrónicos. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com