×

Ashton Kutcher y CNN ¿Quién llegará primero al millón de followers en twitter?

Electronic Arts anunció en su feed de twitter que convertirá en personaje virtual de los Sims 3 a la persona que consiga convertirse en el follower un millón del twitter del actor Ashton Kutcher. Además, EA también le regalará a este usuario una copia de cada uno de los juegos que saque al mercado en este 2009.

Eso sí, siempre que Ashton llegue al millón de followers antes que la CNN.Las empresas se las saben todas para hacer campañas de marketing. En esta ocasión, la empresa creadora de los Sims se ha aprovechado de la polémica que estos días está suscitando el marido de Demi Moore, Ashton Kutcher.

El chico lanzó el desafío a la CNN de que sería el primero en llegar al millón de followers en twitter. Al principio Ashton comentó en un feed de twitter que si ganaba a la CNN compraría 10.000 mosquiteras para donarlas a alguna institución en motivo del día mundial de la Malaria, que se celebra el próximo 25 de Abril.

En otro post promete regalar un Guitar Hero a su follower 1 millón. Más tarde, para avivar la polémica, colgó un vídeo en YouTube en el que anunciaba que si gana a la CNN le hará un “ding dong ditch” (la broma de tocar el timbre y correr) a Ted Turner, fundador de la CNN.

Puedes ver el vídeo tras el salto.Larry King ha salido en defensa de la CNN. Este presentador también ha colgado un vídeo en YouTube aceptando el reto y recordándole al muchacho lo poderosa que es la CNN. Esta polémica está siendo muy seguida en EEUU y, por esta razón, tanto Larry como Oprah han invitado a Ashton a sus respectivos programas.En el momento de escribir este post ninguno de los dos oponentes había logrado todavía lograr la marca.

Sin embargo, la cosa parece que pinta peor para Ashton con 960.658 frente a los 971.514 de la CNN. Si quieres apoyarlo, y de paso convertirte en un personaje virtual de los Sims, todavía estás a tiempo de ser el follower 1 millón.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media