×

Películas y programas de televisión en YouTube

Un acuerdo entre varios estudios de Hollywood (Sony, Lions Gate y MGM, entre otros) y YouTube permitirá a Google distribuir películas, series y programas de televisión a través de su portal de vídeos. Previsiblemente el servicio podría ser de pago.

La semana pasada os anunciábamos que YouTube había llegado un acuerdo con Universal para distribuir videoclips a través de su portal. Hoy Google anuncia este nuevo acuerdo. Por lo visto, la intención de la compañía es poder ofrecer la mayor cantidad de contenido posible a sus usuarios, aunque esto pase por tener que hacer pagar por ellos.

Para ayudar a navegar a través de esta gran variedad de material, YouTube añade nuevas pestañas en su portal que permiten acceder a una especie de televisión online. Una de ellas, la que lleva por nombre “Espectáculos”, nos permitirá navegar en busca de este tipo de contenidos y buscar por género, título y popularidad. La pestaña “Películas” nos dejará acceder a los contenidos más novedosos de nuestros creadores favoritos. Actualmente este servicio solo está disponible para los usuarios de Estados Unidos, pero Google espera ampliarlo a otras regiones lo antes posible. Al parecer, el servicio de películas online podría estar disponible en todo el mundo en las próximas semanas. A pesar del esfuerzo que Google está haciendo por diversificar el tipo de contenidos a mostrar por Youtube, la compañía asegura que todavía queda mucho trabajo por hacer. Por eso, y según aseguran en su blog oficial, no descartan poder ofrecer una mayor oferta de contenidos o desarrollar nuevas funciones que favorezcan la participación en este portal.Vía

Lea También

Contentsads.com