×

Microsoft ofrece Office 2008 para Mac en prueba de 30 días

Los 545 MB de descarga están disponibles después de un rápido registro en la web Mactopia, parte Mac de la empresa con sede en Redmond. El registro es necesario para generar una clave de producto de prueba que expira 30 días después.Aunque Office 2008 para Mac hizo su debut hace más de un año, esta es la primera vez que Microsoft ha ofrecido a los clientes la opción de probar el software antes de comprarlo.

La copia de evaluación funciona completamente con las versiones anteriores de Office e incluye un año de mantenimiento y mejoras de seguridad.La división Mac es consciente que algunos clientes han querido probar Office 2008 para Mac antes de comprarlo, y se ha estado trabajando para que esté disponible con las actualizaciones de 2008, dijo un representante del gigante del software.

Ahora los clientes pueden ver Office 2008 con las correcciones y mejoras que se han hecho desde su lanzamiento.Una vez que la clave de producto expira, pasados los 30 días, los usuarios tendrán la opción de compra o bien una copia de la suite de un distribuidor autorizado Apple o comprar una clave de producto de Mactopia en línea y seguir trabajando con la copia ya instalada.Por supuesto, Microsoft divide la suite de productividad en diferentes versiones, como lo hace con su sistema operativo Windows. La edición Home y Estudiante cuestan 149.95 $, la versión estándar tiene un precio de 399,95 $ y la Edición Especial Multimedia llega a los 499,95 $. Sin embargo, Amazon.com los tiene por 111,99, 240,00 y 224,95 dólares, respectivamente.Vía

Lea También

Contentsads.com