×

Pigmalión, estreno on-line del primer thriller en forma de webserie

Las series que se emiten exclusivamente por la red están ganando popularidad entre los internautas. Hasta ahora, hemos podido ver que casi todas ellas se basaban en el género humorístico pero hoy se estrena el primer thriller en forma de webserie, Pigmalión.

Pigmalión narra una historia basada en un juego algo macabro. A los participantes se les ha instalado un aparato GPS y si se alejan entre sí más de 15 metros, son descalificados. Concretamente, se activa de forma remota un virus que también se ha introducido previamente en el cuerpo de cada jugador.

Los participantes deben matar a sus contrincantes para ganar el premio final, 50 millones de euros y se pueden comunicar entre sí mediante correo electrónico. ¿Alguna vez pensaste que la tecnología podía inspirar un thriller tan tenebroso? Puedes ver un tráiler de la serie después del salto. La webserie, producida en España, ha sido grabada en alta definición y se emite en capítulos de 5 a 15 minutos de duración cada uno. Trabajan en ella guionistas de Herederos y UCO de TVE y la interpretan 20 jóvenes actores. Pigmalión se emite desde hoy en Pigmaliontv. Vía

Lea También

Contentsads.com