×

Mozilla actualiza su reproductor musical Songbird

Como dijo Aaron Boodman, de Greasemonkey, Songbird promete ser el Firefox de los reproductores multimedia. Y ese es el camino que lleva; Songbird es un excelente reproductor musical de código abierto, multiplataforma, personalizable y que permite descubrir nuevas maneras de reproducir, gestionar y descubrir nueva música.La versión 1.1.1 que se acaba de presentar ha mejorado el uso de la memoria, ha mejorado las capacidades del reproductor, permite descargar portadas de álbumes, soporta dispositivos MTP y ha corregido múltiples errores.

Además dispone de soporte para las fotos de Flickr, permite capturar vídeos de YouTube, tiene radio por internet, reproduce música comprada en la iTunes Store, soporta la reproducción en Quicktime, nos permite descubrir conciertos en nuestro entorno, tiene listas de reproducción inteligentes y navegación por nuestra cuenta de Last.fm.

Songbird está traducido a 45 idiomas y tiene soporte real para 64-bit, funciona con tu iPod y reproduce los formatos de audio MP3, AAC, OGG, FLAC, WMA, WMA DRM, Vorbis y muchos más; dispone de temas, extensiones y skins con los que personalizarlo y su descarga para Mac OS X, Windows o Linux es gratuita.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com