×

Peek Pronto ya es oficial, push email y sms

El dispositivo de correo electrónico portátil, Peek Pronto, ha sido lanzado oficialmente. La unidad ofrece la funcionalidad de correo push y tiene soporte para configurar hasta cinco cuentas de correo diferentes. Su precio se sitúa en los 79,95$ y requiere una cuota mensual de 19,95$ para el servicio de correo y de mensajes de texto ilimitados.El Pronto funciona un 50% más rápido que su predecesor, el Peek original, además la compañía está promocionando el hecho de poder enviar un número ilimitado de mensajes de texto (SMS).

Dispone de un sistema de búsqueda y puede visualizar documentos adjuntos de formato PDF y DOC, así como las imágenes adjuntas. También es compatible con Microsoft Exchange y permite aumentar el tamaño del texto para facilitar la lectura.La duración de la batería se estima entre 4 y 5 días dándole un uso normal, su peso es de tan solo 107 gramos y sus medidas son de 10,2 x 6,8 x 1 cm.

La pantalla es de 2,5 pulgadas con una resolución QVGA de 240 x 320 píxeles y tiene una memoria interna de 8 MB, conexión tribanda GPRS y un procesador ARM7 TI a 104 MHz con el que ejecuta su sistema operativo propio Peekux OS.El modelo original permanece a la venta por 49,95$ y la misma cuota mensual. Tras el salto tenéis una galería para poder ver con más detalle el nuevo dispositivo de correo móvil Peek Pronto.PUBLICIDADPUBLICIDADPeek Pronto, dispositivo de correo y SMS portátilVía

Lea También

Contentsads.com