×

Pocket Yoga de Lenovo, el notebook que pudo competir con Sony Vaio P

Lenovo, el fabricante chino de ordenadores, creó ayer un momento de caos entre los aficionados a la tecnología. Resulta que se filtraron a la red algunas fotografías de un ordenador de esta compañía, el Pocket Yoga, muy parecido al Sony Vaio P pero con pantalla panorámica y con un diseño mucho más llamativo.

Las fotografías en cuestión, que podéis ver a continuación, dieron la vuelta al mundo ayer rodeadas de un auténtico halo de expectación. No obstante, al final del día, la compañía se pronunció: las imágenes difundidas se corresponden con un concepto ideado hace dos años y que nunca salió al mercado.

¿Marketing? ¿Error? Lenovo ha querido dar un mensaje claro a Sony: ¡Nosotros ya lo habíamos pensado!Aunque no sea un ordenador que podamos encontrar en el mercado, lo cierto es que tiene su mérito que la empresa diseñara un prototipo con estas características hace dos años. El Pocket Yoga está diseñado como si fuese un gran monedero. La proporción de largo y ancho es aproximadamente del tamaño máximo que puede tener un notebook que pudiera caber en el bolsillo. La superficie de este prototipo de Pocket Yoga está cubierta en piel dándole un aspecto sofisticado. El diseño se culmina con un elegante cinturón que se ajusta alrededor de todo su cuerpo. Lo más sorprendente es que el cinturón no es una simple decoración porque, cuando se quita, se convierte en un ratón. Si te has enamorado del diseño de Pocket Yoga, no tienes nada que hacer. Después de dos años, parece poco probable que la empresa decida desarrollar el proyecto y lanzarlo al mercado.Diferentes imágenes del prototipo que Lenovo nunca llegó a comercializarVía

Lea También

Contentsads.com