×

Telefónica y Vodafone firman un acuerdo histórico

Telefónica y Vodafone han comunicado hoy que compartirán redes móviles en España, Alemania, Irlanda y el Reino Unido y que están negociando para incluir a la República Checa. Las dos compañías calculan que con este acuerdo se generarán beneficios significativos, ahorrando cientos de millones de euros en costes durante los próximos diez años.

Telefónica y Vodafone aprovecharán el acuerdo para facilitar el despliegue de sus redes y mejorar la calidad de su servicio.En el caso de España se amplia el acuerdo, que ya firmaron en 2007, y que preveía la utilización conjunta de la electricidad, los equipos y los postes.

En este momento Telefónica y Vodafone comparten 2.200 emplazamientos.El presidente de Telefónica Europa, Matthew Key, ha destacado que este acuerdo supone que las dos compañías seguirán compitiendo intensamente en todos los mercados para poder ofrecer a sus clientes una mejor y mayor cobertura, pero con menos antenas.En el otro lado, el presidente de Vodafone, Michel Combes, ha destacado que este es un ejemplo más del compromiso de la empresa para proporcionar los mejores niveles de calidad de servicios para sus clientes, mientras genera más eficiencia para el negocio.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com