×

Terra TV mejora su servicio en América

Telefónica ha relanzado en Estados Unidos y América Latina Terra TV, una multiplataforma con nuevas y atractivas herramientas para disfrutar al máximo de los contenidos audiovisuales a través de Internet. En la nueva plataforma, los usuarios pueden votar o dejar comentarios y compartir vídeos a través de correo electrónico o redes sociales tipo Facebook o a través del iPhone.

Por primera vez en Internet, Terra TV permitirá que los vídeos se puedan visualizar en pantalla panorámica de 16:9 y con una resolución de 640×360 píxeles. Una de las nueva herramientas se llama “Todo en Terra TV”, que permite navegar por un mapa de canales y subcanales y buscar contenidos de una forma sencilla y rápida.

Los contenidos se clasifican en tres canales: noticias, entretenimiento y deportes.Los usuarios pueden acceder a través del portal a toda la información actualizada de la CNN y también a los vídeos musicales del catálogo de Warner Músic. También pueden ver otro tipo de contenidos como el programa Movies with María que produce directamente Terra y que ofrece cortos y críticas de las películas que están en cartelera.En enero pasado, Terra lanzó este proyecto multiplataforma llamado Átomo, una iniciativa que le costó a la empresa una inversión de 10 millones de dólares. Dinero que consideraron una inversión para crear lo que ellos creen que es el portal del futuro. Y no creo que vayan mal encaminados. Vía

Lea También

Contentsads.com