×

Ultraportátil con sintonizador de TV de Kohjinsha

Si crees que el espacio es un bien escaso en tu casa y pretendes optimizarlo, puede ser una buena opción eliminar un televisor y utilizar un ultraportátil que pueda servirte también para ver tus programas de televisión favoritos. Esto es lo que podrás hacer fácilmente con el nuevo ultraportátil de la línea MT de la empresa japonesa Kohjinsha, que tiene el sintonizador de televisión integrado.Las demás características del ultraportátil también son interesantes.

Para empezar, se presenta con pantalla de 10,1 pulgadas y procesador Intel Atom N270. Además, incorpora un slot para tarjetas ExpressCard 34. En cuanto a la memoria, viene con 2GB de memoria RAM y disco duro de 160 gigabytes.

Podéis ver una galería de imágenes después del salto.La conectividad que presenta este nuevo ultraportátil japonés también es aceptable. Posee WiFi, Bluetooth y Ehternet. Además, tiene salida VGA aunque solamente tiene dos puertos USB. El Kohjinsha MT se presenta con dos tipos de baterías, la de 3 celdas y la de 5 celdas. Parece que el nuevo ultraportátil se ha empezado a comercializar en Japón por un precio de unos 500 euros y, de momento, no se ha hecho público cuando llegará al resto de los países. Kohjinsha MT Netbook con sintonizador de TV integradoVía

Lea También

Contentsads.com