×

Vuzix, gafas 3D para el iPhone

La moda del 3D que está invadiendo el cine, llega a nuestros teléfonos móviles. Vuzix anunció que sus gafas 3D son ahora compatibles con el iPhone. Las gafas iWear AV230XL ya están a la venta en los Estados Unidos por un precio de 199,95 dólares.

Vuzix no se olvida de los compradores del modelo anterior de gafas 3D y ha puesto a la venta un cable, para que también sean compatibles con el iPhone, por 39,95 dólares.Los contenidos en 3D son cada vez más comunes.

Nvidia, entre otros, ha incrementado la promoción de sus videojuegos en 3D. En el cine se está viviendo un renacimiento del formato con películas como Monstruos contra Aliens o Coraline. Y la película Avatar de James Cameron, con un presupuesto astronómico, llegará pronto al cine en 3D.Las gafas de Vuzix son el equivalente a ver una pantalla de 44 pulgadas a casi 3 metros de distancia, una pila AA proporciona 17 horas de uso y son compatibles, a parte del iPhone, con el iPod Touch, el iPod Classic, el iPod con vídeo y el iPod nano, de la tercera generación en adelante, reproductores de DVD portátiles, videocámaras, teléfonos móviles con salida de vídeo, consolas y ordenadores portátiles con salida S-Video.A pesar de que adaptar una sala de cine para películas 3D, según Vuzix, esta tecnología cada vez es más asequible. Los que recuerden la anterior eclosión del 3D durante los años 50 y 70, en Estados Unidos, y su posterior desaparición, seguirán viendo esta moda actual con cierto escepticismo. Vuzix por su parte ha creado una especie de iTunes para contenido 3D para poder seguir con puntualidad todos los lanzamientos en este formato.Vía

Lea También

Contentsads.com