×

SyncMaster 2233RZ, primer monitor 3D de Samsung

Samsung ha presentado esta semana su primer monitor 3D de 22 pulgadas, el SyncMaster 2233RZ. Este televisor es compatible con la nueva tecnología GeForxe 3D Vision de Nvidia. Desde Samsung Electronics se quiere dar respuesta así al aumento de usuarios que utiliza juegos y películas que precisan de tarjetas gráficas de alto rendimiento para disfrutar de una experiencia visual en 3D.

Si eres de los que te gusta sacar el máximo partido de los juegos, este televisor puede ser una gran adquisición para ti. El nuevo Samsung convierte automáticamente más de 350 juegos a formato 3D estereoscópico que pueden disfrutarse a través de las gafas 3D Vision de nVidia con doble resolución en cada ojo.

Las gafas de visión en tres dimensiones han sido diseñadas para ser utilizadas también con facilidad por aquellas personas que usan gafas de corrección visual. Así, todo el mundo puede disfrutar de la tecnología 3D estereoscópica. Además, la pantalla es panorámica pero permite ver los contenidos en 5:4 y 4:3 sin distorsionar la imagen ni ampliarla.Otra de las características del nuevo televisor de Samsung es que los usuarios pueden instalar una tecla de acceso rápido para intercambiar fácilmente entre los formatos 2D y 3D. De esta manera, el monitor LCD de Samsung combinado con la tecnología 3D se convierte en una herramienta óptima para disfrutar de los contenidos elaborados con esta tecnología, del cine y, sobretodo, de los más recientes videojuegos. Samsung no olvida con este televisor su compromiso con el medio ambiente ya que incorpora un temporizador para ahorrar energía que consigue que el monitor se apague a las horas establecidas. El televisor SyncMaster 2233RZ sale al mercado por un precio de 359 euros.Vía

Lea También

Contentsads.com