×

Apple desvela un nuevo iPod Shuffle

Apple ha presentado este mediodía el nuevo iPod Shuffle, sustituyendo a los modelos de colores que había hasta ahora. Según Apple es el primer reproductor musical que te habla.La novedad es el sistema VoiceOver y que los controles están situados en el cable de los auriculares, dejando en el reproductor tan solo el botón de encendido/apagado, reproducción por orden o reproducción aleatoria.

El sistema VoiceOver nos dice que canción está sonando o que listas de reproducción tenemos en el iPod Shuffle, ya que este no dispone de pantalla. VoiceOver está disponible en Alemán, Checo, Chino (Mandarín), Español, Francés, Griego, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Sueco y Turco.Los controles situados en el cable de los auriculares permiten hacer play, pause, ajustar el volumen, cambiar de lista de reproducción o escuchar el nombre la la canción y el artista.

Su capacidad es de 4 GB lo que permite transportar 1.000 canciones codificadas a 128 Kbps en formato AAC.El nuevo iPod Shuffle está disponible en plateado o negro y incorpora una pinza metálica dónde se puede grabar una frase con láser, como en el resto de la gama iPod. Requiere iTunes 8.1 y tiene un precio de 75€.Vía

Lea También

Contentsads.com