×

BenQ lanza un bonito todo-en-uno, el nScreen

BenQ ha anunciado su propio ordenador de sobremesa en formato todo-en-uno, y mientras otros fabricantes se centran en pantallas táctiles y sistemas multimedia sofisticados, el nScreen i91 se centra en la facilidad de uso. De hecho, BenQ dice que, gracias al intuitivo botón que el ordenador tiene en la parte inferior derecha del monitor, es tan fácil de usar como una televisión.Detrás de la brillante carcasa encontramos un procesador AMD Sempron 210U a 1,5 GHz, una tarjeta gráfica ATI Radeon™ X1200, 1GB de RAM DDR2, ampliable a 2GB y un disco duro de 160GB ampliable a 250GB e incluso existe la opción de usar discos SSD de 4, 8 o 16GB, mientras que la pantalla mide 18,5 pulgadas en formato 16:9.

También incluye webcam, lector de tarjetas de memoria 4 en 1, 6 puertos USB 2.0 y conexión WiFi. El vistoso botón frontal sirve de control de volumen si lo giramos y de Power si lo presionamos. En el lateral hay un control para el brillo de la pantalla.Lo más sorprendente es que el nScreen i91 haga tanta referencia a la televisión en su nota de prensa y, en cambio, no incorpore un sintonizador de televisión, que haría que fuera un producto más redondo.

La media de consumo es de 30W, y es mayor en el siguiente modelo, el nScreen i221, que viene con una pantalla fullHD de 21,5 pulgadas. De momento se ha puesto a la venta en el mercado asiático a un precio de 517$ para el i91. BenQ nStation i91 todo-en-uno de sobremesaVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com